Fascinación Acerca de Las playas más bellas de México



No Campeóní las principales ciudades como Madrid y Barcelona que si acusan las bajas temperaturas. Las Islas Canarias, por su parte, continúan mostrar un tiempo agradable y propicio para el turismo.

Con la llegada de la peste negra a Europa, la envidia y el odio por la prosperidad de los judíos ha ido en aumento, por eso en este día, en la ciudad de Estrasburgo (Alsacia, Francia), unos 2.

Nace en Beaumont-de-Lomagne (Francia) Pierre de Fermat, que será jurista y destacado matemático, esencia para el ampliación del cálculo innovador. Asimismo hará notables contribuciones a la geometría analítica y estudiará las propiedades de los números.

Lo que hace que viajar por Europa sea un plan ideal, no obstante que en todos los países preparan mercadillos navideños, juegos y entretenimientos propios de esta época y decoran las calles como si de una película se tratase.

de 300 km esquiables, que ofrecen las montañVencedor de Aragón. Estos díVencedor, en Huesca, la ocupación hotelera ronda el 95%. En definitiva, aunque podemos superar que el recuento

La Convención Nacional Francesa propone el nuevo calendario republicano francés que comienza en este día. Se usará hasta 1806 en Francia y sus colonias americanas y africanas.

En Equivalenteís, Francia, al amanecer fallece el religioso francés Santo Vicente de Paul, que dedicó su vida a socorrer a los pobres y enfermos. Su frase más célebre es "Los pobres son nuestros amos y señores".

Estudiantes franceses toman la Universidad de la Sorbona tras dos semanas de disturbios callejeros. Solicitan medidas urgentes al bajo problema del desempleo. La ocupación de la Universidad parisina será la chispa para que otros estudiantes y trabajadores de toda la nación se declaren en huelga, paralizando en una semana todo el país.

Nace en Nantes (Francia) Julio Verne, muy prolífico escritor francés considerado el padre de la ciencia ficción, que describirá en sus obras multitud de inventos y logros científicos posteriores a su época. Aunque sus inicios literarios serán difíciles, escribirá obras de enorme éxito.

Aunque se han producido enfrentamientos previos, en este día el rey Felipe VI de Francia arrebata el antiguo condado de Noticias Guyena (Francia) una lectura fantástica a los ingleses, dando manifestación a la "Conflicto de los Cien Primaveras", nombre que se acertará a los conflictos bélicos que, interrumpidos por treguas y tratados de paz, finalizarán en 1453, y en el cual se enfrentarán las dos grandes potencias europeas de la época: Inglaterra y Francia.

Tras acaecer gobernado la ciudad de París, Francia, desde el 18 de marzo con un esquema político popular autogestionario cercano al comunismo tomando medidas para atinar respuesta a la pobreza generalizada que ha causado la Conflagración Franco-Prusiana, el gobierno revolucionario de la Comuna de París es arrasado a muerte y fuego con el fatídico resultado de 30.000 parisinos muertos y fusilados a manos del ejército prusiano y de franceses reaccionarios.

Francia declara la conflicto a Austria, y de paso desvía la atención de los problemas internos, y aguijada al combate tres ejércitos.

Concluye la Batalla de Alesia (Francia), tras sufrir las tropas sitiadoras de Julio César un masivo ataque de las fuerzas ornamentos al que, sorprendentemente, consumirán sobreponiendose, ocasionando al día siguiente la captura de Vercingetórix, quedando la Galia definitivamente asimilada como provincia romana.

Se produce la Batalla de Arausio, en las cercaníCampeón de Arausio (actual Orange, en las orillas del río Ródano, al sur de Francia) cuando Roma envía a dos ejércitos para interceptar a las tribus migratorias de cimbrios y teutones, cuyos reyes son Boiorix y Teutobod. Singular de los ejércitos romanos está dirigido por el cónsul Cneo Malio Mayor, y el otro, por el procónsul Quinto Servilio Cepio el Vetusto. Entre los dos comandantes romanos existen viejas rencillas que impiden una colaboración eficaz, de lo que, sin saberlo, se aprovechan las tribus germanas que obtienen una victoria abrumadora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *